Acerca de Nosotros

Quienes Somos

Mudanzas Dominicana (MUDOM), la cual lleva más de 10 años en el mercado dominicano, es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de mudanzas y transporte de carga a nivel nacional, incursionando en el área de guardamuebles o storage. Ofrecemos servicios para casas, apartamentos, oficinas, comercios y más, contamos con un personal altamente capacitado. Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de los clientes. Damos soluciones a cualquier problema relacionado con la mudanza o transporte de carga, haciendo un cambio de domicilio o residencia algo más placentero.

Misión
Ser reconocidos como una empresa que ofrece calidad y eficiencia en todos sus servicios de mudanzas y transporte de carga, crear buenas relaciones con los clientes, satisfaciendo sus necesidades, ampliando nuestra gama de servicios para contribuir a la sostenibilidad y rentabilidad de la empresa.

Visión
Consolidarnos como líder en el mercado nacional, aumentando cada vez más nuestra participación y crecimiento en el mercado con miras a la internacionalización de nuestros servicios.

Valores
Los valores que nos caracterizan como empresa son: Calidad, Responsabilidad, Puntualidad, Humildad, Respeto, Seguridad, Compañerismo, Honestidad, Confianza, Compromiso.

Facebook
Twitter
Instagram
Siguenos via Correo Electronico